Viernes, 19 de diciembre de 2008

Pereira: 'Se nos ha quedado cara de tontos'

El delantero del Racing Jonathan Pereira afirmó haberse quedado "con cara de tonto" sobre el césped de El Sardinero por la manera en que se produjo la eliminación de la Copa de la UEFA del conjunto cántabro, por el valor doble de los goles, a pesar de golear (3-1) al Manchester City, al tiempo que criticó la actuación arbitral por no señalar "un penalti clarísimo" al final de la primera mitad. 

"Hubo dos jugadas dentro del área que no nos señalaron, en mi caso, creo que sufrí un penalti clarísimo, porque toqué el balón y el portero llegó después arrollándome, no sé cómo el linier no lo ha podido ver estando tan cerca de él", explicó el punta racinguista en declaraciones a Europa Press. 

Y es que perder de este modo, hizo que a los jugadores cántabros se les quedara "cara de tonto en el campo". "El vestuario está mal, porque se nos fue la clasificación haciendo todo lo que teníamos que realizar", lamentó antes de mostrar su extrañeza por los goles llegados desde el Parque de los Príncipes y que sepultaron las opciones racinguistas en la Copa de la UEFA. 

"Era raro, porque cada vez que metíamos un gol, desde el banquillo nos decían que el PSG había marcado otro y, al final, esos dos goles tan seguidos, fueron definitivos", indicó. 

Garay: "Todo era fabuloso, pero cambió y no quedaba tiempo"
Por su parte, el central argentino Ezequiel Garay optó por mirar con optimismo al futuro después de la imagen mostrada por los cántabros, ya que "esta competición ya es pasado" y sólo deben "extraer cosas buenas de esta noche". "El domingo viene el Málaga, que llega de sumar una victoria y no nos servirá de nada haber ganado hoy, así que hay que sacar adelante el partido y seguir creciendo aquí, en casa, sumando tres puntos más", añadió.  

Además, el zaguero afirmó que nada más conocer el cuarto gol en Francia se quedaron "hundidos moral y físicamente". "Estábamos muy contentos con el juego desplegado, con el resultado, todo era fabuloso, pero todo cambió y en tan poco tiempo era imposible reaccionar a un palo tan duro". 

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 22:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario