Viernes, 19 de diciembre de 2008

Mu?iz: 'Lo que ten?amos en la mano nos lo han quitado en un minuto'

Juan Ramón López Muñiz afirmó que tras caer eliminado de la Copa de la UEFA "no debe quedar sensación de fracaso", porque su juicio "ha trabajo sensacionalmente en Europa" y, al final, lo que tenían "en la mano", se lo "han quitado en un minuto". Muñiz se deshizo en elogios para sus jugadores y ha hecho hincapié en que la eliminación del equipo se ha producido por algo que "no se podía controlar", lo que hiciera el París Saint Germain en Francia. 

"En el minuto 84, teníamos la sensación de que habíamos pasado" y entonces llegaron dos goles del PSG en un sólo minuto algo que "es muy difícil hacer en Europa" y que además se producía con escaso margen de reacción, por lo que Muñiz reconoce que esa situación , de alguna forma, "bloqueo" a los cántabros. 

"Hemos hecho todo lo que había que hacer, ocasiones, goles y penaltis que no nos han pitado", se ha lamentado Muñiz, para quien el Racing hoy fue "muy superior al Manchester City". Además, opinó que, al margen de la eliminación "hay que quedarse con el buen sabor de boca" que ha dejado el juego del Racing.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 22:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario