Viernes, 19 de diciembre de 2008

'Al final te pones nervioso y no puedes hacer m?s'

Iván Marcano, que ayer volvió a jugar bien en la banda izquierda, aseguró al finalizar el encuentro de ayer que «la eliminación ha sido una pena. No pudimos pasar, pero hicimos un gran partido y al final es con lo que debemos quedarnos y es que ganamos a todo un Manchester City, que es un gran equipo». 

A juicio del defensa verdiblanco, lo que ocurrió en el Parque de los Príncipes había sido «sospechoso», aunque lamentó que al final no tuvieran tiempo para reaccionar y tratar de buscar un gol que habría metido al Racing en los dieciseisavos de la UEFA: «Al final sólo hemos tenido el tiro de Munitis, pero... Hemos hecho un gran partido, pero al final te pones nervioso y no pudimos hacer nada más». 

Por último, sobre cómo puede afectar esta eliminación europea en la plantilla, el canterano destacó que «ya sólo queda un partido, el del domingo, y después nos llega el descanso navideño y por eso debemos darlo todo ante el Málaga, como hemos hecho hoy -por ayer- cuando hemos hecho un gran partido y lo hemos dado todo».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario