Viernes, 19 de diciembre de 2008

'Hicimos todo lo necesario para pasar, pero...'

Juan Ramón López Muñiz, como el todos los aficionados del Racing, se mostraba ayer satisfecho por la imagen que había ofrecido el equipo y triste por no haber podido sellar el pase a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA. «Caer así duele, pero ha sido algo que nosotros no podíamos controlar», señaló el técnico del conjunto santanderino en la sala de prensa de El Sardinero, en donde dejó claro que el Racing «hizo un gran partido, todo lo que tenía que hacer: creo ocasiones, hubo dos penaltis que no nos pitaron... pero al final nos vamos, aunque con un buen sabor de boca». 

A juicio del entrenador verdiblanco, tras conocer que el PSG había marcado dos goles en un minuto «no pudimos hacer ya nada más y es que en el minuto 83 iban ganando sólo 2-0 y la sensación que teníamos es que pasábamos a la siguiente ronda. Pero al final, te bloqueas y ya no tienes tiempo. Si hubieran quedado diez minutos más nos habría dado tiempo porque estábamos siendo muy superiores a ellos». 

Haciendo un análisis del encuentro jugado por su equipo, López Muñiz indicó que había sido «buenísimo». «El equipo estuvo muy bien... pero no podíamos controlar lo de París», insistió. 

Según el técnico asturiano, el Racing ha tenido «una participación muy digna en Europa», a lo que añadió que «pudimos pasar, pero no lo conseguimos y ha sido una pena». En cualquier caso, a su juicio «no hay que quedarse con una sensación de fracaso. Se metieron tres goles, hubo dos penaltis muy claros, pero no merece la pena lamentarse. Hubo oportunidades y buen juego. Sólo faltó la clasificación». 

«El trabajo realizado ha sido excelente y no veo ni un solo pero, el único, que no hemos pasado, pero...», indicó el entrenador verdiblanco, que destacó que «ahora sólo hay que trabajar para recuperar al equipo en el aspecto físico. En lo anímico no debe haber sensación de fracaso y es que los jugadores deben estar totalmente convencidos de que hicieron un gran partido».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario