Viernes, 19 de diciembre de 2008

Uno a uno

Coltorti. Nada que objetar al portero suizo en la jugada del gol del City. En el resto del partido tuvo muy poco trabajo. Sólo una gran 'palomita'.

Garay. Poco trabajo tuvo el argentino ante la escasa potencia ofensiva del City. Estuvo correcto y acertado a la hora de sacar el balón. 

Marcano. Salvo una ocasión en la que se le fue su par, ya al final del partido, buen partido. El canterano mantiene una gran regularidad. 

Colsa. Trabajador incansable en el centro del campo, el cántabro estuvo correcto. Trató de incorporarse al ataque, aunque le faltó disparo. 

Munitis. Peleón, trabajador y tirando del equipo cuando hacía falta. Aún así, tampoco fue de sus mejores encuentros. 

Tchité. Lo intentó por todos los medios del congoleño, pero no le salió nada. Falló hasta cuando se quedó solo ante la portería rival, ya sin guardameta.

Juanjo. Saltó al campo cuando el estadio era una fiesta y le cogió todo el desenlace final del encuentro. 

Varela. Ocupó el puesto de lateral derecho en lugar de Pinillos. Bien en defensa, subió por su banda con acierto. Logró el tercer tanto del partido. 

César Navas. Estuvo a buen nivel, aunque el City tampoco le exigió más. Bien y contundente en el juego aéreo. 

Luccin. El mejor partido del francés desde que está en el Racing. Fue la gran sorpresa de Muñiz en el once. El equipo agradeció su presencia.

Serrano. Necesitaba un partido como el de ayer. Veloz, vertical y con gol. Ha sido su mejor encuentro desde hace mucho tiempo. 

Pereira. Tras unos partidos grises, ayer regresó el pequeño delantero del Racing. Hábil, pillo, buscó con acierto el uno contra uno. 

Lacen. Saltó al terreno de juego para suplir a Colsa. Cumplió en los minutos que estuvo sobre el campo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario