Mi?rcoles, 17 de diciembre de 2008

El Manchester City llega hoy con la duda de Robinho

¿Estará Robinho en El Sardinero? Esta es la gran pregunta con la que aterrizará hoy, pasadas las tres de la tarde, el Manchester City en el aeropuerto de Parayas. La principal estrella del conjunto inglés es la gran duda que tiene el técnico Mark Hughes y a última hora de ayer se desconocía si el brasileño formaría parte de la convocatoria del equipo para la UEFA o no. 

El futbolista arrastra problemas en un tobillo que la han mantenido apartado de los terrenos de juego durante varias jornadas hasta su reaparición, este domingo, en el encuentro ante el Everton. Sin embargo, el futbolista no pudo terminar dicho partido al resentirse de sus problemas físicos. El hecho de que el cuadro inglés esté situado muy cerca del descenso en la Premier puede aconsejar al entrenador Mark Hughes a reservar al delantero brasileño, dado que la clasificación para las eliminatorias de la UEFA ya está asegurada. Lo único que tiene que defender el Manchester City en Santander es el primer puesto del grupo, lo que le libraría de tener que enfrentarse a un equipo procedente de la Liga de Campeones. 

El City, tras aterrizar en Parayas, quedará concentrado en el Hotel Real de la capital de Cantabria y tiene previsto entrenar a las seis de la tarde en el estadio de El Sardinero. Eso sí, el cuadro inglés ha advertido de que únicamente permitirá ver la sesión durante quince minutos. El resto será a puerta cerrada. La llegada de los seguidores ingleses está prevista para el mismo día del partido, es decir, el jueves. En total serán unos 1.100 hinchas los que estén con el conjunto inglés que, pese a no ser considerados peligrosos, estarán controlados por un dispositivo especial de seguridad. 

El Racing 

Tras la jornada de descanso, el Racing regresará hoy a los entrenamientos. Juan Ramón López Muñiz prefirió no variar el trabajo semanal pese al partido de la Copa de la UEFA y así no someter a una presión excesiva a sus jugadores. 

El equipo tiene previsto ejercitarse hoy en las instalaciones de La Albericia antes de que el técnico comparezca en conferencia de prensa para analizar el encuentro ante el Manchester City. 

Pese a la importancia del choque parece seguro que el estadio de El Sardinero no se llenará. La decisión del consejo de administración de facilitar la adquisición de las entradas no ha contado con el respaldo de la afición.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario