Mi?rcoles, 17 de diciembre de 2008

El extremo del Alav?s Toni Moral, primer refuerzo del Racing

El ya ex alavesista Toni Moral será el primer refuerzo del Racing en el mercado de invierno. «Estoy muy contento y muy ilusionado, con ganas de empezar esta nueva etapa», manifestó el futbolista a este periódico tras conocer el acuerdo que alcanzaron el presidente del club santanderino, Francisco Pernía, y su representante, Tomás Lozano.

Como ya habían avanzado todas las partes por separado, Alavés, Racing y el propio jugador estaban muy interesados en que toda la negociación terminara bien. Si su club de procedencia necesita dinero, la entidad santanderina precisa recambios asequibles para una plantilla corta y el futbolista ansiaba dar el salto a Primera División.

Era lógico, pues, confiar en el arreglo a que se llegó ayer y que hoy se firmará, a falta de matizar pequeños detalles una vez alcanzada la sintonía en los puntos importantes: el dinero y la duración del contrato, que será por lo que resta de temporada y otras tres campañas más. Toni Moral llega con el objetivo de reforzar las bandas del equipo, actualmente sin repuestos, y asegurar de este modo que el conjunto santanderino mantenga el mejor nivel competitivo durante la segunda parte del campeonato.

Pero a la de cal le sigue una de arena, porque la otra adquisición pendiente, la del holandés Eljero Elia, va camino de malograrse. 

El futbolista del Twente, que ya se entrevistó con Pernía en Amsterdam y parecía interesado por jugar en Santander, ha recibido una oferta económica mejor por parte del Ajax. Ahora el Racing deberá decidir si se apunta a la puja y eleva la cantidad, algo que en este momento no parece muy probable.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario