Martes, 16 de diciembre de 2008

Benjani Mwaruwari ser? baja

El Manchester City no podrá contar con su delantero más rentable en la Copa de la UEFA, Benjani Mwaruwari, debido a los problemas en el bíceps femoral que arrastra desde el partido de éste fin de semana, donde su equipo perdió en casa frente al Everton. Una baja sensible en la competición continental, donde el atacante natural de Zimbabue ha demostrado su olfato goleador con dos dianas, cifra que el convierte en el máximo goleador de los ingleses. Unos registros a tener en cuenta, puesto que sólo ha actuado como titular en un partido, siendo suplente en los otros dos. Twente y Schalke 04 le padecieron en sus carnes, no así el París Saint Germain, quien firmó un empate sin goles. 

Su técnico, Mark Hughes, aseguró que no jugará en Santander. «Probablemente esté de baja varias semanas. Estamos un poco delicados últimamente. Varios jugadores se han lesionado ya varias veces». Benjani sólo ha disputado seis partidos de ‘Premier League’ esta temporada por una lesión muscular.
Por lo tanto, todo parece indicar que la dupla atacante que se presente ante el Racing será la formada por Darius Vassell, ariete titular en los tres encuentros europeos disputados por los británicos, y el prometedor delantero brasileño Jo Alves. Ariete desgarbado y con una estatura cercana al metro noventa, todavía no ha explotado en Manchester, tras varias campañas rayando a un gran nivel en el CSKA de Moscú. 
Por lo tanto, la zaga verdiblanca tendrá que lidiar con otro futbolista de gran envergadura, tras medirse a Fernando Llorente y Álvaro Negredo. No obstante, la pareja formada por César Navas y Ezequiel Garay representa una garantía, especialmente ahora que el zaguero argentino parece que ha recuperado la forma, a juzgar por lo visto en los dos últimos encuentros ligueros.

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 21:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario