Martes, 16 de diciembre de 2008

El Racing incentiva a los socios para llenar el jueves

El movimiento en las taquillas de El Sardinero no está respondiendo a las esperanzas puestas por el club, a la vista del rival y lo que se juega el Racing en el envite. A cuatro días de la visita del Manchester City aún quedan más de seis mil localidades por vender.

Por eso, el equipo santanderino ha decidido ofrecer a los abonados, a todos, no sólo a los que tienen el euroabono, la posibilidad de comprar, además de la suya, dos entradas para acompañantes al mismo precio. Estas localidades costarán de 20 a 60 euros. El precio de las entradas para el público en general está fijado desde los 40 euros de las preferencias norte y sur a los 100 que deberán pagar los que quieran ver el partido desde la tribuna central.
Buena entrada.

Ahora mismo se han vendido 13.400 euroabonos para los dos partidos como local de la liguilla (Schalke 04 y Manchester City), se han colocado en Manchester aproximadamente 1.100 entradas y otro millar se ha despachado en Santander.

15.000 asientos, por tanto, estarán cubiertos con seguridad pero en las oficinas de El Sardinero eso sabe a poco. No tanto por el capítulo económico, cubiertas de sobra las expectativas fijadas en el presupuesto para la competición, sino porque aspiran a que la grada lleve en volandas al equipo hacia un triunfo que clasifique al Racing a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA.
Una victoria abre la puerta de los dieciseisavos

Sólo vale ganar. Si no, el Racing está KO. Luego hay que estar pendiente del duelo entre el PSG y el Twente.El Racing debe ganar por la misma diferencia de goles que la que consigan los franceses o por un tanto menos pero, eso sí, marcando tantos goles como los parisinos.

Fuente: AS


Publicado por Castro2 @ 20:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario