Martes, 16 de diciembre de 2008

Un d?a de descanso en una semana ajetreada

La plantilla dispondrá hoy de jornada de descanso para afrontar con todas las ganas una semana agitada y decisiva. El jueves, el Racing se juega la posibilidad de engrandecer un poco más su historia. Recibe al Manchester City en el último partido de la liga de grupos de la UEFA. Obligado a ganar y a mirar con el rabillo del ojo al París Saint Germain, pero con posibilidades de lograrlo. 

Más compromisos 

El domingo, suceda lo que suceda, tiene marcado otro compromiso de Liga en El Sardinero, ante el Málaga. Son los tres puntos que hacen falta para pasar una Navidad tranquila y encarar el nuevo año y la segunda vuelta con cierto ánimo y pocos apuros. 

Como es habitual en los días posteriores a los partidos, el técnico, Juan Ramón López Muñiz, dividió ayer en dos grupos a la plantilla. Los que no jugaron se trasladaron al pabellón de La Albericia para entrenarse, mientras que sus compañeros que pelearon en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería desarrollaron la clásica sesión de descarga de los lunes, con ejercicios en el gimnasio. 

Tras el día de relajo, la vuelta al trabajo del miércoles, programada en La Albericia, a partir de las 10.30, se centrará en exclusiva en preparar el decisivo encuentro europeo. 

Disponibles 

Todo indica que el preparador del Racing podrá elegir entre todos los jugadores con los que contaba la pasada semana. Es cierto que Toño, el portero, sufre una contractura en el cuádriceps, una lesión que no reviste especial gravedad y de la que puede reponerse para el jueves. Siguen dañados Moratón y Oriol, mientras que Luis Fernández puede estar a punto de volver al grupo de los disponibles. 

En cuanto a las bajas por sanción, ninguna de ellas afectará al choque de la UEFA. La expulsión de Lacen y la quinta amarilla de Pereira sólo les impedirá jugar el domingo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario