viernes, 12 de diciembre de 2008

El club baraja dos opciones

Partidos como el de Almería, donde el Racing jugará en la banda con improvisaciones sobre la marcha, leáse el caso de Munitis, Valera o, Pereira, obligan a buscar una solución urgente para la descompensación que sufre la plantilla en esa parcela del campo.

A día de hoy, el club verdiblanco baraja dos posibilidades para erradicar esos problemas en los costados. La primera es el extremo holandés del Twente, Elijeo Elia. A su favor cuenta con la proyección de este jóven valor holandés de 21 años, así como la posibilidad de una importante venta posterior si continúa por este camino. Es del agrado de Juan Ramón López Muñiz por sus características de juego (rapidez y desborde) y su polivalencia para acoplarse a la izquierda o derecha, le permitiría erigirse como el nuevo ‘Pablo Álvarez’. A todo esto se le debe añadir el supuesto interés del futbolista natural de Voorburg por disputar la Liga española.

Los aficionados racinguistas tuvieron la oportunidad de verle en directo ante el combinado cántabro en la Copa de la UEFA y dejó una grata impresión. El problema de esta operación reside en la cantidad que podría pedir el Twente por su traspaso, lo que obligaría a acometer una inversión similar a la Nikola Zigic o Mohamed Tchité en su día. Además, el Ajax, algunos conjuntos ingleses e incluso uno español, han mostrado su interés por hacerse con sus servicios.

En caso de que no sea posible su llegada, el Racing maneja un plan B, mucho más asequible: Toni Moral. El de Terrasa estaría encantado con la posibilidad de jugar en Primera División, Muñiz le ha dado el visto bueno a su posible incorporación, y la situación económica que vive su actual club, el Alavés, facilitaría su fichaje en términos económicos (se estima que una cantidad cercana a la que se pagó por Lacen) y de disponibilidad para negociar.

Fuente: Alerta


Publicado por Desconocido @ 22:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario