S?bado, 29 de noviembre de 2008

Leo Franco y Assun?ao regresan al once contra el Racing

Leo Franco y Paulo Assunçao son las novedades que presentará el Atlético de Madrid en el once titular contra el Racing de Santander este domingo con respecto al encuentro que disputó frente al PSV Eindhoven el pasado miércoles, según confirmó Javier Aguirre. La plantilla rojiblanca llevó a cabo en la mañana de este sábado, y a puerta cerrada, la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de la cita ante el conjunto cántabro. Un entrenamiento que se prolongó por espacio de una hora y media y que sirvió a los jugadores para limar detalles de cara al partido.

Como es habitual, Aguirre dio a conocer el once inicial que se enfrentará al Racing y que será al mismo que jugó ante el PSV a excepción de Leo Franco y Assunçao. El equipo titular estará formado por Leo Franco, Seitaridis, Heitinga, Ujfalusi, Pernía, Assunçao, Maniche, Maxi, Simao, Forlán y Kun Agüero.

Antonio López será baja porque sigue recuperándose de los problemas de vértigo, aunque en estos últimos días se ha ejercitado en el césped de la Ciudad Deportiva y ha participado en algunos trabajos con el grupo. A pesar de que Luis Amaranto Perea ha sido dado de alta después de su proceso de infección con inflamación ganglionar en su muslo izquierdo, el mexicano ha preferido dejarle fuera de la convocatoria por precaución. Además, Ignacio Camacho, Ángel Bernabé y Alvaro Domínguez no estarán por decisión técnica.

De este modo, la lista de los jugadores convocados para el partido contra el Racing es la siguiente: Coupet, Leo Franco, Seitaridis, Pernía, Heitinga, Ujfalusi, Pablo Ibáñez, Raúl García, Luis García, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Ever Banega, Maniche, Miguel de las Cuevas, Simao, Forlán, Kun Agüero y Sinama-Pongolle.

marca.com


Publicado por Cerredo @ 14:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario