Viernes, 28 de noviembre de 2008

Mu?iz: "El Atl?tico es uno de los equipos m?s fuertes de la Liga"

EL TÉCNICO DEL RACING CREE QUE SE ENCUENTRAN EN UN BUEN MOMENTO


Juan Ramón López Muñiz calificó al Atlético de Madrid como "uno de los equipos más fuertes de la Liga" al término de la sesión preparatoria, en la que los futbolistas que participaron en el encuentro disputado ante el PSG en el Parque de los Príncipes hicieron trabajo de recuperación.

Sobre dicho duelo de Copa de la UEFA, el técnico verdiblanco señaló que están "satisfechos y orgullosos" por el partido realizado. "Me quedo con el trabajo, la intensidad y el espíritu ganador del equipo que hizo disfrutar a los 3.500 aficionados cántabros que se desplazaron hasta París a los que, nuevamente, enviamos un mensaje de agradecimiento por su apoyo", animó.

"Dicho esto, ahora ya toca pensar en la Liga y en el choque que tenemos que jugar ante el Atlético, uno de los conjuntos más fuertes del campeonato por presupuesto, potencial, plantilla e historia". El técnico santanderino explicó que se encuentran "en un buen momento". "Hay que aprovecharlo para conseguir un buen resultado en el Vicente Calderón, para ello tenemos que jugar con intensidad y concentración porque, debido a la calidad del rival que tendremos enfrente, cualquier error que cometamos, por pequeño que sea, puede decidir el encuentro", avisó a sus jugadores.

Agüero y Forlán, la amenaza
Sobre la pareja atacante del cuadro madrileño, formada por 'Kun' Agüero y Diego Forlán, López Muñiz comentó que "quizás sea una de las delanteras más completas de la Liga", pero espera que el equipo sea "capaz de contrarrestarlo con un sólido trabajo defensivo". Cuestionado por el apretado calendario del Racing, el entrenador del cuadro cántabro dijo que es "algo con lo que ya se contaba": "Venimos de jugar ante el PSG y hoy hemos hecho trabajo de recuperación, el Atlético también ha jugado esta semana partido europeo, aunque han tenido un poco más de tiempo para recuperarse".

"De todas formas, aún estamos en el primer tercio del campeonato y espero que no nos afecte esa acumulación de partidos, afrontamos el encuentro con confianza por los buenos resultados que hemos conseguido últimamente y nuestro objetivo es conseguir una victoria en el Calderón para mantenernos en la zona media de la clasificación", precisó el técnico del Racing que no gana en el coliseo rojiblanco desde la 2002-2003.

Finalmente, sobre el estado de los lesionados, César Navas y Juanjo, el técnico avanzó que "aún hay tiempo para saber si podrán llegar al partido o no". "Es una decisión que tomaremos mañana después del entrenamiento, dependiendo de su evolución durante esta tarde y mañana por la mañana", concluyó.

MARCA.COM

Publicado por Cerredo @ 22:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario