Viernes, 28 de noviembre de 2008

Mu?iz: "Ser?a injusto no valorar el trabajo de los jugadores".

EL TÉCNICO DEL RACING, MUY CONTENTO CON EL PARTIDO DE SU EQUIPO.

Juan Ramón Muñiz destacó la "profesionalidad" de su equipo, que fue a buscar la remontada frente al París Saint Germain (2-2), pese a estar dos goles por debajo en el marcador. "Hay que quedarse con el gran encuentro realizado, con el espíritu ganador con el que afrontaron el partido con el 2-0 en contra. Hemos tenido un mal momento y eso es malo contra un equipo de la calidad del PSG", aseguró.

"Ellos aprovecharon dos errores puntuales que tuvimos, pero el equipo reaccionó. Perdíamos 2-0 pero poníamos el juego. Trabajábamos para ir al descanso con una victoria en el marcador", indicó. "Las sensaciones son muy buenas. Sería injusto no valorar el trabajo de los jugadores, que fue excelente, el juego con el balón, la profesionalidad y el espíritu ganador. Íbamos perdiendo 2-0 pero los que estábamos jugando éramos nosotros", agregó.

El técnico destacó también el calor de los aficionados que animaron al equipo desde la grada, mostrándose satisfecho por la alegría con la que se fueron tras la remontada. "Tenemos que intentar alargar lo antes posible nuestro momento de forma. Merecimos los tres puntos, en el último segundo tuvimos la oportunidad de ganar 2-3, pero tenemos que irnos con un buen sabor de boca", dijo.

"Incluso cuando perdíamos 2-0 estaba satisfecho porque estábamos jugando bien", comentó. "Estamos vivos en la UEFA, pero ahora tenemos que olvidar esta competición hasta el próximo partido, contra el Manchester City", señaló.

Muñiz se quejó del segundo gol de los parisinos. "El jugador que marca el gol parte del fuera de juego. Es una jugada de interpretación. Yo creo que se aprovecha de esa posición antirreglamentaria, pero el árbitro no lo interpreta así", dijo.

Marca.com


Publicado por Cerredo @ 15:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario