Mi?rcoles, 26 de noviembre de 2008

Hacer historia por necesidad

La temporada del Racing se ha convertido en una continua sucesión de partidos para hacer historia. Es lo que tiene jugar por primera vez una competición europea. Esta vez toca conquistar un estadio mítico, de esos que han albergado grandes citas: el Parque de los Príncipes de París. Sin embargo, la necesidad de victoria para seguir con opciones en la Copa de la UEFA hace que, para los racinguistas, el encuentro contra el Paris Saint Germain sea mucho más que todo eso.  

Ambos equipos cierran el grupo A, si bien es cierto que el PSG sólo ha disputado un partido. Por eso este compromiso es más importante para el Racing. Tras ceder una derrota y un empate, tiene menos maniobra de rectificación porque después sólo le quedará enfrentarse al Manchester City, mientras que a los franceses les restarán dos encuentros. Eso sí, los de Paul Le Guen saben que, jugando en casa y teniendo que viajar a Manchester, la victoria es casi una obligación.  

De todas formas, el técnico del club parisino parece no tomarse el partido como algo a vida o muerte, puesto que tiene pensado hacer alguna rotación. De hecho, es muy posible que ni Ludovic Giuly ni Claude Makelele, dos viejos conocidos del fútbol español, sean titulares, aunque hasta última hora no se sabrá. Otro que jugó en nuestra liga sí que estará desde el principio y será la principal amenaza del Racing. Hablamos de Mateja Kezman.  

Por su parte, el Racing viaja con todo y con todos, incluida la moral que han reforzado con su última victoria ante el Espanyol. De todas formas, el conjunto santanderino tiene una papeleta difícil por eso de ser visitante. Y es que desde que ganó en Mestalla a principios de noviembre no ha vuelto a cosechar un triunfo fuera de El Sardinero. Salvo sorpresa, Juan Ramón López Muñiz presentará su equipo de gala. 

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 19:46 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: Ibaseta
  • Fecha: Jueves, 27 de noviembre de 2008
  • Hora: 19:32
Vivo en Asturias aunque soy de Santander, veo todos los partidos del Racing por Canal + ppv,?ltimamente oia Punto Radio pero hace unos dias no conecta al pulsar el Rat?n, ? Ha pasado algo decirmelo ? pues la 6? no nos d? categoria a pesar que Canal + nos habia promtido dar los partidos del Racing en la UEFA,ya se que la 6? va a dar "" TROCITOS DEL PARTIDO
""pero me falta PUNTO RADIO para oir el partido, Habra sido por ?os temporalesRebotado