Martes, 25 de noviembre de 2008

L?pez Mu?iz no tendr? problemas para alinear en Par?s a su once de gala

Juan Ramón López Muñiz podrá alinear a su once de gala ante el Paris Saint Germain. Las lesiones que durante las últimas semanas han venido afectando a la plantilla verdiblanca no impedirán al técnico asturiano disponer del grupo de jugadores con el que ha conseguido remontar el vuelo en el campeonato de Liga.

López Muñiz, si mantiene el mismo criterio de las últimas semanas, criterio que está avalado por una serie de buenos resultados que han colocado al equipo en una situación tranquila en la clasificación, podría colocar a Toño en la portería; a Marcano, Garay, César Navas y Valera o Pinillos en la defensa; a Lacen, Colsa, Munitis y Serrano, en el centro del campo; y a Tchité y Pereira, en la línea de ataque.

Con este equipo, el entrenador del conjunto racinguista tratará de apurar todas las posibilidades que tiene de mantenerse en la segunda competición continental al menos una ronda más. Ya lo dejó claro en la comparecencia ante los medios de comunicación tras el partido contra el Espanyol. «Sabemos que para mantener nuestras opciones tenemos que ganar en París y por eso vamos allí a por los tres puntos», señalaba con rotundidad el técnico asturiano el domingo. Quizá por eso, presente ante el conjunto parisino el equipo de gala con el que ha conseguido remontar el vuelo en el campeonato doméstico.

La enfermería 

El principal problema con que se encuentra López Muñiz ahora que las aguas bajan más tranquilas en El Sardinero, es el relativo a la enfermería del club. Oriol permanecerá cuatro semanas de baja después de haber sufrido una lesión en el entrenamiento matinal de ayer en las instalaciones de La Albericia. El central catalán sufrió una una rotura de fibras de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La primera estimación realizada por los servicios médicos de la entidad verdiblanca es que el futbolista deberá estar más o menos un mes apartado de los terrenos de juego.

Esta no fue la única noticia que salió desde la enfermería del club verdiblanco, ya que José Moratón fue operado ayer de sus problemas en la rodilla izquierda -se le ha practicado una artroscopia, una resección en la cintilla iliotibial, con limpieza del músculo poplíteo y revisión de la articulación- y deberá permanecer de baja unas seis semanas.

Por último, Juanjo, que sufrió un esguince fuerte en su tobillo izquierdo, no podrá viajar a París para enfrentarse al PSG y su participación en el encuentro del próximo domingo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón es, por el momento, más que dudosa.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario