Lunes, 24 de noviembre de 2008

Marcano: 'Llegamos en nuestro mejor momento de forma'

El Racing afronta el partido más ilusionante de la temporada con la moral por las nubes tras su últimas actuaciones. Iván Marcano, «Estamos muy tranquilos en la Liga, con 15 puntos en el casillero y situados en mitad de la tabla, podemos permitirnos centrarnos completamente en la Copa de la UEFA. Es un partido muy importante para nosotros, donde habrá más de 3.000 personas apoyándonos, el cual nos llega en nuestro mejor momento de forma.

En cuanto el ambiente festivo que se pueda generar en la capital francesa, el canterano comentó que «van amigos míos, de otros compañeros... esperemos que París sea un poco cántabro el próximo jueves». Sobre las intenciones de los santanderinos en el Parque de los Príncipes, el zaguero fue muy claro. «Hay que ir a ganar a París. Necesitamos obtener un buen resultado para encarar el último partido del gurpo ante el Manchester City con opciones de pasar la ronda». Eso sí, reconoce que será «un partido muy complicado, porque el París Saint Germain cuenta con gente que atesora una gran calidad, muy veterana y que conoce a la perfección cómo se juega a esto. Será muy difícil, pero iremos con la única intención de ganar».

Asentado en la retaguardia del Racing, ya sea como central o en el carril izquierdo, ante el Espanyol se le vio más activo en labores ofensivas. Marcano reconoció que se había prodigado más en ataque, pero aseguró que no se debió a ninguna petición concreta del entrenador, sino porque se encontró más a gusto que en otra ocasiones. «Las instrucciones del míster son que suba, pero unas veces te encuentras mejor que otras y por eso puede parecer que el domingo subí más de lo habitual. A mí me gusta más incorporarme al ataque, pero cada partido es diferente».

En cuanto a su estado físico, asevera que sus molestias en el tobillo están felizmente olvidadas. «Después del partido frente al Espanyol no tuve problemas, contra el Betis también acabé bien, así que estoy contento porque me respetan las lesiones», finalizó.

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 22:11 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: Ibaseta
  • Fecha: Martes, 25 de noviembre de 2008
  • Hora: 13:33
Van a Votar que Ciudad se la nombra " de la Cultura " Santander opta a esta designaci?n, Los que vais a Paris vais en representaci?n de Cantabria,vuestro comportamiento tiene que ser Impecahble, que os recuerden siempre como la mejor Afici?n...." A por la Bastilla " pero como amigosRebotado