Lunes, 24 de noviembre de 2008

Y ahora, a por el sue?o de Par?s

El Racing aparca por unos días la Liga para centrarse en la Copa de la UEFA. Y lo hace con un buen sabor de boca por la contundente victoria conseguida ayer ante el Espanyol (3-0), lo que permite a los cántabros asentarse en la zona tranquila de la clasificación. Sin embargo, además de la relativa a los puntos, el encuentro de ayer permite una segunda lectura, la relacionada con la recuperación de las buenas sensaciones que se habían perdido en el partido contra el Betis. 

Esta es la mejor tarjeta de presentación de los cántabros ante su inminente visita al Parque de los Príncipes, en donde se enfrentará al Paris Saint Germain el próximo jueves a partir de las 20.45 horas. Bueno ésta, y la de los más de 3.000 aficionados verdiblancos que acompañarán al equipo en su aventura parisina. 

Ante el PSG, el Racing tiene claro que se juega prácticamente todas sus opciones europeas y por eso, así lo afirmó Juan Ramón López Muñiz, el equipo irá a por todas. Eso sí, sabe que la empresa no será en absoluto sencilla. Más bien todo lo contrario. Lo que tiene claro en cualquier caso el técnico verdiblanco es que cualquier posibilidad de continuar 'vivo' en la UEFA pasa por sacar algo positivo de su visita al histórico Parque de los Príncipes. 

Rival complicado 

Desde luego por ilusión y ánimo no va a ser. Otra cosa son los aspectos meramente futbolísticos y si no que se lo pregunten al líder de la liga francesa, el Olympique de Lyon, que cayó derrotado en su visita de este fin de semana al feudo del PSG. 

Un gol del ex barcelonista y ex romanista Ludovic Giuly, en el minuto 25, dio esta noche el triunfo casero al París Saint Germain sobre el líder Olympique de Lyon (1-0), en partido de la decimoquinta jornada del máximo campeonato francés de fútbol. El Lyon, además, terminó en diez el partido, por expulsión de su estrella brasileña Juninho (m.76). 

Se trata de la segunda derrota del Olympique de Lyon en el campeonato liguero francés, algo que todavía da más mérito a lo hecho por el conjunto parisino que, sin duda, será un rival muy complicado para los cántabros.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario