Lunes, 24 de noviembre de 2008

Todos los jugadores trabajaron y lo hicieron muy bien

El técnico asturiano del Racing no ocultaba su satisfacción por el desarrollo del encuentro y por lo pronto que su equipo encarriló el partido. «Hemos tenido suerte en poder marcar tan pronto ya que enfrente teníamos un equipo que tiene calidad y si se les deja llegar a tu área tanto Luis García como Tamudo y las bandas, te crean problemas, gente que técnicamente son buenos que tienen velocidad. Los goles fueron fruto del trabajo, los jugadores lo hicieron bien y cuando se llegó se tuvo efectividad. En los dos primeros lanzamientos hicimos gol y eso lógicamente deja tocado a cualquier rival». 

A pesar del resultado favorable en la primera parte López Muñiz no se mostraba tranquilo. «Cuando te pones 2-0 hay que tener cuidado ya que queda mucho encuentro. Te pueden hacer un gol y complicar la segunda parte, es un resultado peligroso, no sería la primera vez que a algún equipo la igualan con este resultado. Necesitábamos el tercer gol que nos diese la tranquilidad y lo conseguimos. Entiendo que todo fue fruto del trabajo que se hizo. Todos los jugadores lo hicieron muy bien, con el tercer gol el encuentro quedó sentenciado. Lo que más me gustó a partir de este instante es que el equipo no se vino abajo, siguió presionando. El partido estaba encarrilado y no bajaron los brazos y yo eso lo considero como muy positivo». 

Sobre el comportamiento de la afición, el técnico racinguista entiende que es una alegría para todos ver a los aficionados volcados con el equipo. «Estamos teniendo un gran apoyo de los aficionados, era muy importante recuperar la unión entre todos. Ya lo he dicho y lo repito el comportamiento de los aficionados es de agradecer. Hay que valorar que los gritos y cánticos que hacen en momento determinados propician que den más de lo que puedes. Cuando parece que estas agotado sacas fuerzas de donde no las hay. Nosotros sabemos que debemos dar el primer empujón. Ante el Espanyol nos salió todo bien fruto de un buen trabajo. Cuando ellos nos presionaron, en la recta final del primer tiempo, tuvimos el acierto de no dejarles marcar, en esa fase se empezó a ganar el partido».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario