Viernes, 21 de noviembre de 2008

Partido trampa para los dos

El Equipo continuó en la jornada de ayer con los entrenamientos en las instalaciones de la Albericia, preparando el encuentro frente al Espanyol. 

Tranquilidad en la plantilla ya que López Muñiz, tan sólo tiene las bajas, para este choque, de Luis Fernández, por lesión y de Pinillos por sanción. 

El resto trabaja con normalidad y con un buen ambiente de grupo, a pesar de la derrota de Sevilla saben que cuentan con crédito por parte de la afición, después de sus últimas actuaciones, para recibir al cuadro catalán y una victoria les situaría en una posición inmejorable de cara al futuro o perder prestigio. 

Por parte del Espanyol entienden, que el partido de este domingo ante el Racing, es una buena oportunidad para reivindicarse y que el equipo tiene ganas de volver a lograr los tres puntos. 

Su defensa Sergio Sánchez comentaba. «Más que ganas de revancha tenemos ganas de reivindicarnos. La mayoría de comentarios externos no son acertados, porque el trabajo es bueno y la predisposición adecuada para lograr los tres puntos», analizó. 

Sergio Sánchez considera que algunos de los comentarios de los últimos días no son «muy acertados». «Se está diciendo que nos vamos a Segunda, que jugamos mal, etc., pero nosotros no lo vemos así. Todo se ha sacado de contexto», aseveró. Al mismo tiempo que indicaba que la plantilla está muy motivada.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario