Viernes, 21 de noviembre de 2008

El Racing maneja informaci?n positiva relativa a Neri Cardozo

El Racing maneja ya información positiva del jugador del Boca Juniors Neri Cardozo. El centrocampista, de 22 años de edad, es uno de los objetivos del conjunto santanderino para reforzar el equipo en el próximo mercado invernal de fichajes.

Los responsables del club verdiblanco, que siguen al jugador desde hace ya algunos meses, tienen sobre la mesa unos informes bastante positivos del jugador, aunque también son conscientes de que la operación para hacerse con sus servicios no será en absoluto sencilla.

Y es que Cardozo tiene una cotización elevada, no en vano puede considerarse uno de los jugadores con más proyección de los que actualmente componen la plantilla del equipo bonaerernse. Si el Racing pensara en un traspaso, debería poner sobre la mesa de negociación una elevada cantidad de dinero. Si, por contra, optara por buscar una cesión, la cantidad económica necesaria, aunque menor, también se movería en cantidades que pueden considerarse altas.

Polivalente y de calidad 

En cualquier caso, su polivalencia y su calidad convierten al jugador argentino en una alternativa para cubrir las necesidades que el Racing se plantea. Cardozo, aunque es zurdo, puede desenvolverse por las dos bandas, un factor especialmente valorado en la entidad santanderina. Además, se trata de un futbolista con un amplio recorrido por la banda y con una buena llegada al área rival.

En cualquier caso, la operación, que se encuentra todavía en una fase que podría calificarse como de estudio, no parece en absoluto sencilla, más bien todo lo contrario tanto por lo elevado de su coste, como por el posible interés de otros clubes españoles, como es el caso del Sevilla, que también podría haberse fijado en el interior argentino.

El delantero 

Mientras comienza a pensar en Cardozo, el Racing no pierde de vista a Nicola Zigic. Pese a que el Racing, el Valencia y el propio futbolista parecen tener un acuerdo, la intromisión de otros clubes podrían echarlo al traste. El Osasuna de José Antonio Camacho y el Olimpique de Marsella son, por el momento, dos de los equipos en cuyas agendas figura el delantero serbio, aunque su contratación no parece sencilla, sobre todo, por la fuerte inversión económica que supondría.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario