Viernes, 21 de noviembre de 2008

'No tengo nada que ver en el caso de Fernando Gaspar'

Al término del entrenamiento realizado por el Racing en La Albericia, Gonzalo Colsa compareció ante los medios de comunicación. El centrocampista ramaliego señaló que: «El equipo está bien y con ganas de conseguir una victoria ante el Espanyol en Los Campos de Sport aunque sabemos que es un equipo difícil, con buenos jugadores, que no nos van a poner las cosas fáciles. Tendremos que estar muy atentos pero si mantenemos el nivel de los últimos partidos que hemos jugado en El Sardinero podremos conseguir los tres puntos», comentó. 

Sobre el partido contra el Betis, Colsa explicó: «Fueron mejores que nosotros y no hay nada más que decir». El centrocampista verdiblanco habló de la situación del equipo: «Ha mejorado después de haber encadenado buenos resultados y de que haya mejorado nuestra fortuna de cara a gol. Estamos inmersos en tres competiciones, queremos seguir adelante en la Copa de la UEFA y para eso tenemos que sumar un buen resultado en París», matizó. 

El jugador del cuadro cántabro también explicó: «La semana próxima será muy intensa con el choque ante el PSG y el encuentro de Liga, dos días después ante el Atlético en el Vicente Calderón, un estadio en el que es muy complicado puntuar y en el que el Atlético está ganando los partidos con solvencia», puntualizó. 

Sobre el 'caso' de Fernando Gaspar el jugador matizó: «Tengo la conciencia tranquila y lo que he tenido que hablar con él ya lo he hecho. Ha sido muy desagradable para todos, es un tema que mi opinión se la di a él. Si hay algún problema con Gaspar lo más justo es que las cosas se digan a la cara. Yo no he visto ningún problema con Gaspar, ha tenido un comportamiento buenísimo en el tiempo que ha estado pasándolo mal, todos los hemos pasado mal. Lo más importante es que la gente sea profesional en los malos momentos y en los buenos, estamos todos muy a gusto. Cuando se pierda seguro que habrá criticas», finalizó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario