Jueves, 20 de noviembre de 2008

'Poco a poco voy viendo la luz'

La acumulación de partidos, el mal juego del equipo, así como otras cuestiones extradeportivas, han influído negativamente para que los racinguistas no puedan disfrutar de su mejor versión. El de Ramales reconoce que puede dar mucho más de sí. «Si uno dijera que está satisfecho con su rendimeinto sería alguien muy poco ámbicioso. Puedo dar más de mí mismo e intento hacerlo mejor cada día. Físicamente me encuentro bien y el equipo está agradeciendo esta nueva forma de jugar, porque ahora presionamos más arriba. Esto es un acierto de todos, pero sobre todo el entrenador que es el que manda».


Cuestionado sobre si había hecho autocrítica acerca del por qué había experimentado este bajón de forma, el centrocampista lo achacó al mal comienzo de temporada del Racing. «Si el equipo no gana y genera dudas, cuando esto se repite, se comienza a personalizar y hablar de que los jugadores están peor que el año pasado. Ahora mismo el equipo está viendo un poco la luz y en mi caso ocurre lo mismo. Me encuentro bien y tengo muchísimas ganas de jugar cada partido. Sobre todo estoy volviendo a recuperar la alegría en el juego. Antes no recibíamos tantas ayudas porque estábamos más agarrotados».

Y es que Colsa, uno de los que más denunció la presión que sufría el equipo, asegura que la situación ha cambiado en la actualidad. «El ambiente es diferente, a pesar de haber perdido contra el Betis. Tuvimos veinte minutos donde ellos nos ganaron en todo, pero luego el equipo intentó volver a coger nuestra identidad. Todos somos conscientes de que también vamos a perder partidos, así que no pasa nada. El equipo ha cambiado y se nota». 

En cuanto al próximo compromiso liguero ante el Espanyol, un equipo donde peligra el cargo de su entrenador. El pibote defensivo del Racing quiso desdramatizar la situación que viven los periquitos. «Todos los equipos nos la jugamos en la Liga. Esto ocurre cada año, donde diecicocho equipos van pasando diferentes crisis a lo largo de la temporada, mientras que dos equipos sorprenden, como pudimos ser nosotros el año pasado, y no se nos cuestiona nada. Lo que está claro es que el que gane el domingo saldrá reforzado y logrará evitar los puestos de peligro. El Espanyol es un buen equipo que pueden hacerlo mejor fuera de casa, que en su propio campo».

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 22:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario