Jueves, 20 de noviembre de 2008

El Racing intentar? resarcirse ante su afici?n a costa del Espanyol

El Racing comenzó la preparación del partido frente al Espanyol, domingo a las 17.00 horas en El Sardinero, con la vuelta a los entrenamientos en la jornada de ayer que continuarán, en horarios de mañana, hasta la jornada del sábado. 

La semana, sin partidos intermedios, parece que ha dado al equipo un poco más de tranquilidad de cara a la puesta a punto para recibir a los catalanes. 

Ayer, Juan Ramón López Muñiz dirigió el trabajo durante dos horas del grueso de la plantilla, dado que cuenta tan sólo con la baja, ya conocida, de Luis fernández. 

Incluso Peter Luccin se ejercitó con sus compañeros, si bien los técnicos están a la espera de conocer la evolución de la rodilla de jugador de cara a contar con él para el domingo o por el contrario darle una semana más de descanso. 

Por la intensidad con la que se empleó el jugador cuando compartió trabajo con sus compañeros, no parece que tenga molestias que le impidan rendir al cien por cien. 

La sesión no fue especialmente dura. Trabajaron en grupos jugando partidillos en la mitad del campo. El ambiente que transmitía la plantilla era bueno. Como si estuviesen pensando en sacarse la espina de lo acontecido en Sevilla. 

El técnico, en algunas fases del entrenamiento, se dirigió a sus jugadores con el fin de premiarles con la aprobación de sus acciones. Una vez concluida la sesión de trabajo, los jugadores realizaron los habituales estiramientos, antes de retirarse a la ducha. 

López Muñiz una vez que todos los jugadores abandonaron el campo se quedó hablando con Moratón. El cambio de impresiones duró varios minutos, durante los mismos tanto el técnico como el jugador expusieron diferentes valoraciones a sus puntos de vista. 

Hoy, de nuevo, el equipo volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10.30 horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario