Jueves, 20 de noviembre de 2008

'Los dos queremos ganar, ser? un choque competido'

Para Oscar Serrano la visita del Espanyol no supone nada especial y sí la oportunidad de conseguir los tres puntos después de la derrota en Sevilla. «Es un partido más, que lo preparo como cualquier otro encuentro. Ellos después de la derrota del domingo querrán ganar, será un choque muy igualado y competido», comentó. 

Serrano considera que toda la plantilla está ilusionada por hacer olvidar la última derrota. «Sí, queremos lograr el triunfo, pero el rival tanto como nosotros, lo que queremos es conseguir los tres puntos. En casa tenemos que ser fuertes y ganar de tres en tres los puntos», analizó. 

A su juicio la actuación en Sevilla no se corresponde con nada especial, sólo que así es el fútbol. «Hay partidos que te salen mejor o peor, creo nosotros no estuvimos como solemos estar, ellos lograron dos goles sin hacer grandes jugadas. Esto es fútbol y cada partido es una historia diferente, después de este resultado lo que tenemos que hacer es lograr la victoria ante nuestra afición», expuso 

Sobre su cambio en los últimos partidos el jugador considera que son decisiones del técnico. «Eso es decisión técnica, si por mi fuese jugaría los noventa minutos, es una decisión del míster en la que yo no debo entrar», matizó. 

Se le preguntó sobre su acumulación de tarjetas por protestar, el jugador estuvo muy parco en palabras y no entró en detalles. «No se que contestar la verdad. A esta pregunta no se que contestar», finalizó el jugador .

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario