Martes, 18 de noviembre de 2008

Convocada la Junta General

El consejo de administración de la sociedad Real Racing Club de Santander convoca a sus accionistas para la Junta General Ordinaria y Extraordinaria el próximo día 21 de diciembre. El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones a las 10:00 horas en primera convocatoria, y a la misma hora, pero del día siguiente, la segunda.

El orden del día será la examinación y aprobación de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria), así como la información de la gestión del ejercicio social cerrado el pasado 30 de junio del 2008 y la propuesta de aplicación del resultado del requerido ejercicio. Se tratará de aprobar el presupuesto de la temporada 2008-2009 y y se procederá al nombramiento de auditores.

Asimismo, podría modificarse el número de miembros en el consejo de administración, en el supuesto de que se produjera algún cese, aceptación de dimisión, ratificación o nombramiento. 

Se presentará, para su aprobación, la utilización del balance de la sociedad como base de las operaciones mencionadas a continuación: aplicar todas las las reservas existentes para compensar las pérdidas, reducir el capital social a través de la reducción del valor nominal de las acciones para compensar pérdidas y la delegación en el órgano de administración de las facultades que procedan en orden a la plena ejecución y formalización de los anteriores acuerdos.

El noveno punto del día concierne al turno de ruegos y preguntas. Al final se redactará y leerá para su aprobación el acta de la reunión o alternativamente, se desiganará a los interventores que aprobarán el acta de la reunión.

Desde el consejo de administración se quiere recordar de todos los accionistas su derecho a examinar el domicilio social el texto íntegro de la modificación estautaria propuesta, como del informe sobre la misma o toda la demás documentación requerida a los asuntos que se someten a examen y aprobación en la junta, así como el derecho a pedir la entrega o envío gratutito de dichos documentos.

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 22:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario