Viernes, 14 de noviembre de 2008

Mu?iz cree que el Betis estar? 'mucho m?s arriba' al final de la Liga

El técnico asturiano ha opinado que, pese a que el Betis se reforzó en la pretemporada para tratar de entrar en las competiciones europeas, se ha demostrado una "igualdad tremenda" en la Liga y que "no por gastar mucho se inicia fuerte".

No obstante, ha insistido en que el Betis es ahora un rival que tiene "jugadores de gran calidad", que "intentan tener el balón" y que "ejercen una presión fuerte en campo contrario".

Pero para Muñiz el Racing tiene posibilidades de continuar con su buena racha de resultados, que pasan por mantener el mismo ritmo de trabajo y el mismo esfuerzo que ha desplegado para alcanzar las dos victorias consecutivas en Liga frente a Valencia y Sporting, el empate ante el Schalke 04 alemán, en la copa de la UEFA y la eliminación del Murcia en la Copa del Rey.

Aunque, salvo ante el Murcia, en el resto de esos compromisos Muñiz ha optado por utilizar el mismo once inicial, el técnico no ha querido desvelar si en Sevilla repetirá alineación, ya que además de haber recuperado a Garay, tanto el central de la cantera Marcano como el capitán Pedro Munitis, acarrean molestias.

Después de los últimos resultados que han sacado al Racing de la parte baja de la tabla para situarle en un cómodo décimo puesto, lo único que ahora puede intranquilizar los ánimos es la situación en la que se encuentra el preparador físico Fernando Gaspar, quien sigue con el equipo pese a que su destitución se anunció antes de la remontada.

Al respecto, Muñiz ha declarado hoy que tienen "ganas" de que se solucione el problema para "evitar comentarios que no molestan pero que traen cierta intranquilidad".

Y ha añadido que el equipo "lo ha llevado muy bien", principalmente a raíz de estar concentrados en Oliva (Valencia), entre las visitas a Osasuna y Valencia. "La concentración nos vino muy bien para la unión y para mantener la calma", afirma el técnico.

Además, ha explicado que es una "situación difícil de superar, que Fernando (Gaspar) ha llevado bien".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario