Viernes, 14 de noviembre de 2008

Pern?a dar? marcha atr?s y ratificar? a Fernando Gaspar

El culebrón Fernando Gaspar puede tener este viernes su final, de forma que el preparador físico del Racing continúe hasta final de temporada. Francisco Pernía anunciará que ratifica a Gaspar a pesar de haber querido cesarlo hace un par de semanas. El presidente del club personalizó en el preparador físico los malos resultados del equipo, que comenzó la temporada con bastantes dudas. 

Sin embargo, el calendario cargado del equipo montañés, con constantes partidos entre semana, evitaron la salida inmediata de Gaspar. Además Pernía no tenía un sustituto. En principio, quería esperar a la semana que viene para llevar a cabo el cese. Sin embargo, llegaron los buenos resultados y el mandatario pospuso su decisión. El Racing ha ganado tres partidos y ha empatado uno en las últimas dos semanas. 

Muñiz, además, ha echado una mano a Fernando Gaspar. Por un lado, le dijo al presidente que él no buscaba un nuevo preparador físico. Por otro, sus alineaciones, en las que repitió once en tres partidos seguidos, demostraron que la preparación física del equipo no era mala. Además, ha defendido a su colaborador en distintas declaraciones.

Para muchos, la decisión de cesar a Fernando Gaspar era una medida de presión para que Muñiz presentase la dimisión. Los dirigentes del Racing tenían claro antes del partido en Valencia que el crédito del asturiano se había agotado, pero no deseaban pagarle las dos temporadas de contrato firmadas.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 15:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario