Jueves, 30 de octubre de 2008

Emery da pistas sobre el once que podr?a alinear contra el Racing

Unai Emery, entrenador del Valencia, profundizó hoy en el trabajo táctico de cara al partido de Liga del sábado contra el Racing de Santander, en una sesión en la que el técnico dio algunas pistas sobre el once que podría alinear ante el equipo cántabro.

Las únicas ausencias del entrenamiento han sido la del lesionado de larga duración David Silva, quien se ha ejercitado al margen, y la del defensa Iván Helguera, quien fue titular contra el Portugalete y hoy no saltó al césped por una sobrecarga.

Tras el calentamiento inicial, los jugadores se dividieron en dos grupos que trabajaron a diferente ritmo en varios ejercicios que permitieron intuir el once que Emery alineará el sábado ante el Racing.

El técnico dedicó buena parte de la sesión a ensayar sin balón los movimientos defensivos del equipo con una retaguardia formada por Miguel, Albiol, Alexis y Moretti y un doble pivote con Albelda y Fernandes.

Posteriormente, se sumaron al trabajo los interiores y los delanteros del equipo para realizar un ejercicio de desmarque, circulación de balón y finalización, al que siguió un partido en campo reducido en el que destacó el acierto goleador de Villa.

Por su parte, los futbolistas que fueron titulares en el partido de Copa del Rey del miércoles contra el Portugalete completaron breve sesión de recuperación que terminó con carrera continua suave, mientras que Vicente y Baraja, quienes también jugaron de inicio ante el equipo vasco, cambiaron la carrera por trabajo en el gimnasio.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario