Jueves, 30 de octubre de 2008

Fernando Gaspar sigue entrenando al equipo pese a su destituci?n

La situación que se está viviendo en el Racing es, cuando menos, llamativa. Y es que uno de los componentes del cuerpo técnico vediblanco, el preparador físico, Fernando Gaspar, sigue con el equipo pese a que el club ha tomado ya la decisión de prescindir de sus servicios. Así se lo comunicó el presidente de la entidad al entrenador, Juan Ramón López Muñiz, durante la reunión que ambos mantuvieron el pasado martes. 

El preparador vediblanco, pesde a que su futuro en el club está ya decidido, se desplazó ayer con el equipo hasta Murcia, donde jugó a partir de las 21.00 horas contra el conjunto pimentonero un partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

Y no sólo eso, sino que Gaspar, a menos que una decisión de última hora de los responsables de la entidad racinguista lo impida, será el encargado de dirigir la preparación física del conjunto santanderino hasta el partido del sábado contra el Valencia, y lo hará durante la 'miniconcentración' organizada para que el equipo evite el cansancio de los viajes obligatorios por la acumulación de partidos lejos del campo de El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario