Jueves, 30 de octubre de 2008

'Es dificil explicar lo que ha pasado'

Juan Ramón López Muñiz, el técnico del Racing se mostraba incrédulo por lo sucedido en la segunda mitad y afirmaba que «lo único que puedo decir es que es difícil explicaros lo que ha pasado en el encuentro. Tras una primera mitad en la que hemos estado entonado, nos hemos retirado con el 0-1, hemos hecho una primera mitad buena, no les hemos dejado maniobrar. Ha cambiado todo tras el descanso y no se por qué, perdemos muchos balones y hemos dado vida al Murcia. O consigues imponerte o al final te ganan y el Murcia ha ganado y nos ha ganado bien». 

López Muñiz reconocía que la victoria final del Murcia era justa. «No tengo nada que decir en contra de la victoria del Murcia, ellos la han perseguido y la han trabajado. Seguiremos trabajando para que esto no vuelva a suceder». 

Sobre la situación que atraviesa el equipo, su entrenador comentaba que «ahora tenemos que pensar en que vamos a ir a Valencia a tratar de solucionar esto. La situación anímica ahora es difícil. Cuando pasas una mala racha, ves que puedes ganar un partido, vas ganando pero te marcan un gol. Parece que estás esperando que te marquen el segundo gol, luego te quedas sin poder de reacción. Ni con unos jugadores ni con otro, al final el resultado parece que es el mismo. Hay que seguir trabajando porque todo tiene solución y para eso estamos l os profesionales». 

Preguntado sobre cuál será ahora la dinámica de trabajo del equipo, López Muñiz comentó que «hay que seguir trabajando, todo cambia con un par de resultados buenos pero nos esta costando conseguirlo. Hoy era el día propicio pero hemos perdido. No puedo explicar bien lo que ha pasado. Mañana haremos jornada de reflexión a ver si encontramos solución para ponerle fin a esta cadena».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario