Martes, 28 de octubre de 2008

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DE COPA DEL REY ANTE EL REAL MURCIA

Al término del entrenamiento realizado por el equipo en La Albericia, Juan Ramón López Muñiz ha facilitado la lista de convocados para el partido de Copa del Rey ante el Real Murcia. El técnico del conjunto cántabro ha citado para el choque del torneo del KO, que se disputará en La Nueva Condomina mañana miércoles, 29 de octubre, a las 21,00 horas, a todos los futbolistas disponibles pues, tras el encuentro ante el Real Murcia, los verdiblancos quedarán concentrados en el Hotel SPA La Oliva para preparar su próximo compromiso liguero, ante el Valencia CF, que se jugará en Mestalla el sábado, 1 de noviembre, a las 22,00 horas. 
 
Para estos dos encuentros, López Muñiz ha convocado a los siguientes jugadores: Toño, Fabio Coltorti, Pinillos, Christian, César Navas, Moratón, Marcano, Ze Antonio, Lacen, Colsa, Sepsi, Edu Bedia, Oscar Serrano, Juan Valera, J. Gonçalves, Luccin, Sergio Canales, J. Pereira, Damián Ismodes, Tchite, Juanjo y Munitis. La participación en ambos choques del delantero del Barrio Pesquero, que sufre un esguince en el tobillo derecho, dependerá de su evolución. Luis Fernández, Garay y Oriol, lesionados, continuarán con su proceso de recuperación en Santander.

La expedición racinguista partirá mañana miércoles, a las 10,45 horas desde La Albericia, hacia Murcia, en vuelo charter, y quedará concentrado en el Hotel NH Amistad de la ciudad pimentonera. El jueves por la mañana se desplazará hasta el Hotel SPA La Oliva, en la Comunidad Valenciana, donde se ejercitará el jueves y el viernes.

Fuente: Web oficial del Racing


Publicado por Castro2 @ 20:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario