Martes, 28 de octubre de 2008

Mu?iz cree que el Murcia de la Copa 'no se parecer? al de la Liga'

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander, ha opinado hoy que el Murcia al que se enfrentará mañana el conjunto cántabro en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey "no se parecerá al de la Liga" de Segunda División.

El técnico asturiano considera que a estas alturas del campeonato del K.O. tanto el Racing como el Murcia tienen como "prioridad la Liga", porque, a su juicio, la Copa del Rey es una competición que "coge ambiente según van avanzando las rondas".

Para López Muñiz las primeras eliminatorias son "más frías", hasta que "al final se convierte en una competición espectacular y muy bonita", como le ocurrió el año pasado al Racing cuando llegó a las semifinales.

No obstante, Muñiz ha dejado claro que el Racing viajará mañana a Murcia con el objetivo de solventar la eliminatoria en este duelo a doble partido.

Tras la sesión de entrenamiento de hoy López Muñiz ha facilitado la lista de convocados formada por 23 futbolistas, ya que el Racing permanecerá en tierras levantinas ya que el sábado se enfrentará a domicilio al Valencia.

Los malos resultados del equipo y el pobre juego que está desplegando en cada partido han hecho que entre la afición racinguista se empiecen a escuchar peticiones de cambios en la dirección del equipo, algo que parece no afectar al técnico del Racing que insiste en que "el equipo está trabajando bien".

"Hay que vivir con ello", afirma López Muñiz, quien lamenta que que desde el segundo o tercer partido de la temporada "se están viviendo finales".

"Sigo con mi trabajo, con mi ilusión y con ganas", explica López Muñiz e insiste en que la plantilla está trabajando con ganas.

Preguntado por si se siente respaldado por el presidente de la entidad, el técnico ha explicado que el habla con regularidad con Francisco Pernía y ha añadido que considera que cuenta con el "respaldo de la plantilla".

Para López Muñiz "los jugadores son conscientes de lo que ocurre y de cuales son los objetivos y deben mantener la calma y la tranquilidad e ir a casa con la conciencia tranquila por el trabajo bien hecho".

López Muñiz ha eludido hacer cualquier tipo de comentario sobre las manifestaciones realizadas ayer por el presidente del Cantabria , Miguel Ángel Revilla, en las que, comparándolo con el de la pasada campaña, criticó el juego del equipo y su falta de esquema.

"No hablo sobre lo que opinan otros, por educación", ha afirmado López Muñiz y, además, en relación a la "tensión máxima" que se vive en cada partido, ha dicho que aunque sabe cuales son las causas prefiere no comentarlas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario