Mi?rcoles, 22 de octubre de 2008

Edu Bedia quiere seguir viviendo su sue?o

A sus 18 años, Edu Bedia está viviendo un sueño. El centrocampista cántabro ascendió al primer equipo y ha jugado los dos primeros partidos de la UEFA en la historia de su Racing. Mañana, ante el Twente, espera jugar el tercero. "Hace un año los amigos me decían, de coña, que esta temporada iba a jugar la UEFA, y ahora resulta que estoy aquí, de verdad, jugando en Europa con el Racing y estoy muy contento. Es muy bonito jugar la UEFA, es como jugar ante equipos el Real Madrid o el Barça", aseguraba a MARCA.

Bedia está feliz con Muñiz pese a las críticas. "Estoy entrando en las rotaciones y en UEFA juego más que en Liga. Soy muy joven y sé que trabajando tendré oportunidades. A mí me gustan las rotaciones, porque si no no jugaría, aunque para los demás no sé. Yo estoy contento con Muñiz porque me ha dado la oportunidad", afirma, presumiendo de "la cantera cántabra es una de las mejores de España, a la vista está. Se trabaja muy bien en el Racing desde que somos pequeños".

Bedia y el resto del Racing se han ejercitado esta tarde durante una hora en el Arke Stadium, donde mañana juegan el primer partido de la liguilla de la UEFA ante el Twente (20.00 horas). Con la baja de Garay y Jonathan Pereira en Santander por decisión técnica ("para darle un poco de pausa y que no se agobie", dijo Muñiz), los cántabros tendrán que demostrar su personalidad para sobreponerse al infernal ambiente del 'pequeño Anfield', reformado recientemente y donde en la actualidad caben 28.000 espectadores. 

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 22:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario