Mi?rcoles, 22 de octubre de 2008

Mu?iz reservar? ma?ana a seis titulares para Soria

Es duro aceptar que la chica más guapa del barrio no te corresponde como tú quisieras. Que la miras con ojitos de cordero degollado sin aceptar lo evidente, que no tienes posibilidades de enamorarla. Te niegas a asumir un desengaño tal, aunque tu mejor amigo te abra los ojos con buenas palabras. Más o menos es la historia de desamor del Racing con la Copa de la UEFA.

Muñiz piensa con la cabeza y la afición con el corazón. Los racinguistas quieren conquistarla, hacer algo grande la primera vez que Europa le abre sus puertas. El asturiano se ha cansado de repetir que para él la vida pasa por la Liga. Por eso no sacará a toda su artillería disponible, pensando en el partido del domingo contra el Numancia en Soria.
Cambios.

Con Muñiz nunca se sabe, pero es casi seguro que alternará titulares con suplentes, cuando cada vez es más difícil separar a unos de otros. Toño parece fijo en la porter con la lesión de Garay y la exigencia física que supone para Navas jugar tantos partidos seguidos, Marcano vuelve al centro de la zaga junto a Morat Christian regresaría a la titularidad perdida. Luccin juega sólo porque es seguro que por sanción se pierde el envite de Soria. En el doble pivote, dos jugadores que están frescos como Colsa y Edu Bedia construirán el juego verdiblanco.

Si hay dos futbolistas en la plantilla sin recambio evidente son los de banda: Serrano es un islote por la izquierda y Valera ha visto como el extremo diestro es su nueva casa. Ambos descansarán sin saber qué rondará por la cabeza de Muñiz; ¿Munitis a la derecha y Sepsi por la izquierda? Puede, aunque Gonçalves tiene opciones. Y arriba, con Pereira en casa, toca una de dos: o Juanjo o Tchité. Apuesten por el que sabe esta temporada lo que es celebrar un gol, el de Ontaneda.
El City pasó revista ayer en Santander

Si 186 racinguistas viajarán a Holanda para ver el Twente-Racing, muchísimos más ingleses se presume que estén el 18 de diciembre en El Sardinero para presenciar el Racing-Manchester City. Varios emisarios del conjunto británico, junto a la empresa 'Kuni' estuvieron ayer en Santander cerrando numerosos temas relacionados con el partido: Hoteles (han reservado habitaciones en el Palacio del Mar, Real y el Rio), restaurantes y lugar de ubicación de sus seguidores en el estadio. El Racing, por su parte, ya ha vendido 7.698 euroabonos.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario