Mi?rcoles, 22 de octubre de 2008

El Racing busca seguir escribiendo su historia ante el Twente

El Racing ya está en Holanda tras un viaje más largo de lo esperado, que retrasó la llegada de la expedición cántabra a su hotel de concentración, situado en plena naturaleza. El conjunto que dirige Juan Ramón López Muñiz llega al estadio De Grolsch Veste con la mayoría de sus jugadores, aunque con dos bajas importantes de futbolistas habituales en el once inicial, las de Ezequiel Garay, que se ha quedado en Santander a causa de una sobrecarga muscular, y la del delantero Jonathan Pereira, que el técnico ha decidido no convocar.

Previsiblemente, el sustituto del delantero gallego para el ataque del Racing será el congoleño Tchité, que coincidirá con su ex compañero en el Anderlecht, el defensa Cheik Tioté.

Con Tchité, estará en el ataque, en principio, Pedro Munitis, aunque López Muñiz también podría contar para este puesto con el canterano Juanjo y llevar al del Barrio Pesquero a la banda derecha.

El centro del campo racinguista lo conformarán Edu Bedia, Luccin, Colsa y Oscar Serrano, aunque el técnico asturiano también puede contar en esta zona con Lacen.

El sustituto de Garay será Marcano, como ha ocurrido en otros partidos, y el lateral de la defensa pasaría a estar protegido por Christian Fernández o Moratón.

Toño intentará mantener a cero la puerta del equipo cántabro, aunque López Muñiz puede contar también con Fabio Coltorti, que coincide también con su compañero en la selección nacional de Suiza, Blaise Nkufo, el delantero del Twente.

El equipo holandés entra en esta primera fase de grupos de la Copa de la UEFA tras salir eliminado, por un global de 6-0, ante el Arsenal en la tercera eliminatoria de la Liga de Campeones. Esta era la primera vez que el Twente se clasificaba para la fase previa de la competición europea al eliminar en los 'play-offs' al Ajax.

El equipo que entrena Steve McLaren, que está ahora clasificado en los primeros puestos de la liga holandesa, cuenta en su ataque con el congoleño, nacionalizado suizo, Blaise Nkufo, y el holandés Eljero Elia.

El guardameta Sander Boschker, que fue incluido por primera vez en la lista provisional de la selección holandesa en la última Eurocopa, defenderá la portería del equipo de McLaren, que podría contar en la defensa con los habituales en su once inicial: Ronnie Stam, Rob Wielaert, Douglas Franco y Edson Braafheid. En el centro del campo, el Twente tendrá a Brama, Perez, Tioté y Denneboom.

Alineaciones probables:

Twente: Boschker; Stam, Wielaert, Douglas, Braafheid; Brama, Perez, Tiote, Denneboom; Nkufo y Elia.

Racing : Toño; Pinillos, César Navas, Marcano, Christian; Colsa, Luccin, Edu Bedia, Serrano; Tchité y Munitis.

Árbitro: Alan Nelly (irlandés).

Campo: Estadio De Grolsch Veste (Enschede, Holanda)

Hora: 20.00 h. 

Televisión: Canal Plus.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario