Mi?rcoles, 22 de octubre de 2008

Directivos del Manchester City visitan Santander y El Sardinero

De cara al partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA que disputarán Racing y Manchester City en El Sardinero el próximo 18 de diciembre, representantes del club inglés han realizado un trabajo de prospección en el estadio verdiblanco y en la ciudad de Santander. El director general del Racing, Roberto Bedoya, y los concejales del Ayuntamiento de Santander Santiago Recio y Luis Morante, fueron los anfitriones de la comitiva británica durante su estancia en la capital de Cantabria.

Localidades y hoteles

En la reunión, celebrada en el antepalco de El Sardinero, los directivos de ambas entidades abordaron temas referentes a la ubicación en el estadio de los aficionados ingleses que se desplazarán a Santander así como del entrenamiento oficial que realizará en el estadio el Manchester, el día previo a la disputa del partido de la Copa de la UEFA o sobre las plazas hoteleras tanto para la expedición oficial como para sus seguidores. 

Los representantes del club británico, una vez finalizada la reunión, mostraron su satisfacción por las atenciones brindadas por los racinguistas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario