Martes, 21 de octubre de 2008

'?Y el Racing? Va mal, de pena este a?o'

Las visitas de Miguel Ángel Revilla al Palacio de La Moncloa siempre van un poco más allá de lo meramente político. Al margen de que acuda a la cita en la sede presidencial en taxi, algo que ya no sorprende a nadie, o de que acabe presentando al 'cortado' conductor al presidente Rodríguez Zapatero, la reunión de ayer del mandatario cántabro con el presidente del Gobierno español sirvió para conocer la opinión de ambos respecto al Racing.

Cuando ambos presidentes, el de España y el de Cantabria, esperaban a que los medios gráficos acabaran con su trabajo para comenzar la reunión que tenían prevista, Zapatero se dirigió al mandatario regional con una escueta pregunta: «¿Y el Racing?» Si la pregunta fue concisa, la respuesta no le fue a la zaga. «Va mal, de pena este año», sentenció Revilla. Uno, Zapatero, quizá por aquello del protocolo y por la obligación de ejercer de anfitrión, se interesó por el equipo cántabro. El otro, Miguel Ángel Revilla, dejó bien claro que no está en absoluto satisfecho con la marcha del conjunto verdiblanco en la presente campaña.

Más explicaciones

Acabada la reunión, Miguel Ángel Revilla destacó un poco más de la conversación 'futbolera' que había mantenido con Rodríguez Zapatero, con el que, también en lo que al fútbol se refiere, parece mantener una buena sintonía.

El presidente cántabro indicó que su homólogo nacional le había asegurado que este año no veía demasiado bien al conjunto santanderino, algo que era una lástima, sobre todo si se tiene en cuenta que está jugando una competición europea.

Zapatero, que indicó a Revilla que le daba pena que las cosas no fueran del todo bien en el Racing porque se trata de un equipo que siempre le ha caído bien y le resulta simpático, dejó claro que no tenía unas sensaciones demasiado positivas respecto al conjunto santanderino. La respuesta del presidente cántabro fue clara: «Yo tampoco». Y es que, lo dicho, la sintonía entre Revilla y Zapatero existe también en el fútbol.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario