Lunes, 20 de octubre de 2008

'Con otro ambiente es posible que nos resultase m?s f?cil'

La valoración de López Muñiz sobre el partido ante el Dépor fue positiva en cuanto al trabajo del grupo. «Hemos realizado un buen trabajo colectivo. El equipo sin balón trabajo bien, aunque en los últimos metros nos costó más. Ellos también acumulaban gente y nos costaba. Estaban muy bien ordenados y situados. Ha sido un partido de tener paciencia y tranquilidad, tal y como hablamos en la rueda de prensa previa al encuentro: el equipo que hiciese un gol casi había ganado el partido ya que los dos conjuntos en este aspecto somos similares. Tratamos de jugar con el mayor orden posible».

Sobre el cambio de juego del equipo de la primera a la segunda parte el técnico valoraba la actuación del rival. «El partido ha sido lo que se vio, buen trabajo colectivo de los dos equipos, bien situados y al final, empate a cero. Poco más se puede decir ya que apenas hubo ocasiones de gol. En la primera parte, las segundas jugadas que teníamos al robar el balón en el campo contrario nos facilitaban las cosas. En la segunda pasaron ellos a dominar, pero como nosotros en el primer período, sin tener ocasiones de gol».

Sobre la falta de presencia en el área rival el técnico racinguista consideró que se hicieron las cosas de acuerdo a cómo estaban planteadas. «Nuestro objetivo era ganar y tratamos de sacar el máximo rendimiento a los jugadores y el trabajo colectivo ha sido bueno».

Respecto el comportamiento del público con sus protestas López Muñiz considera que es un poco pronto. «El ambiente no es el mejor, nosotros tenemos que intentar cambiar eso. Intentar ofrecer algo más. Intentar convencer a la afición que esté siempre con el equipo, luego al final si hay que silbar que lo hagan, pero los jugadores hacen un esfuerzo importante. La gente no lo valora, pero yo sí. Intentan ganar el partido y estar en todo momento vivos en la contienda. Tenemos que acostumbrarnos que todos los partidos van a ser igualados, que van a ser difíciles de conseguir los tres puntos. Yo creo que con otro ambiente es posible que nos resultase más fácil».

En la segunda parte el equipo fue a menos y es un poco reiterativo en las actuaciones del equipo. Para Muñiz «han sido diferentes. Ante el Mallorca lo que perdimos fue el orden. Hoy nos quitaron el balón, en la segunda mitad nos ganaron ellos. Han subido a defender casi a nuestro campo, por eso dominaban, era sólo dominio sin ocasiones. Ante el Dépor no he visto desajuste».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario