Domingo, 19 de octubre de 2008

S?lo se ech? en falta el gol en un competido duelo de filiales

Un sabroso punto a domicilio sumó el Racing B ante el Deportivo B (0-0). Los verdiblancos desperdiciaron una pena máxima -l portero Manu despejó el lanzamiento de Rubén en el minuto 52-, si bien es cierto que el Deportivo B disparó hasta dos veces a los palos, ambas por medio de Iván Pérez (una al larguero, y la otra, al poste). 

Sólo faltó el gol en un competido duelo de filiales que pelearán por la permanencia en la categoría. 

El Deportivo B, que sigue sin ganar en la temporada, presentó muchos cambios en el once para dar un golpe de efecto en pos de la primera alegría. El técnico Tito Ramallo apostó de partida por dos delanteros -Hugo García y Lassad-. 

Primeras ocasiones

En el minuto 2, el local Iván Pérez sorprendió al meta Mario Fernández, uno de los mejores de la tarde, con un libre directo que se estrelló en el larguero. Poco a poco, Canales, una de las joyas de la cantera cántabra, y Uri comenzaron a hacer diabluras y a poner en jaque a la zaga local. Así, en el minuto 31, Canales se plantó solo ante Manu, le regateó hasta con dos toques y finalmente disparó al exterior de la red local. 

Se llegaba al descanso con la sensación de que los visitantes estaban jugando un punto mejor en la Ciudad Deportiva 'El Mundo del Fútbol'. 

Al poco de la reanudación, un derribo de Juanan a Uri fue castigado con penalti. Rubén, desde el punto fatídico, fue incapaz de batir a Manu, genial en una estirada hacia el lado izquierdo del guardameta (min.52). 

Uri dio nuevos sustos ante una afición que se temía lo peor. Sin embargo, los veinte últimos minutos fueron completamente del Deportivo B, que acarició el triunfo. El lateral Granado probó las habilidades de Mario Fernández con una palomita (min.72). 

Casi a renglón seguido, Herbert, uno de los revulsivos, desaprovechó una contra ante el portero. En el minuto 81, Iván Pérez tiró al poste de volea. 

En el tiempo de prolongación, Momar no estuvo fino en la recepción de un pase dentro del área. El Racing B no estaba ni mucho menos manco, y pudo marcar también por mediación de Dani, de cabeza (min.80), y Juan (min.90). 

Punto valioso para los visitantes, aunque ni cántabros ni gallegos logran remediar la peligrosa situación que ocupan en la tabla. El lanzamiento de la pena máxima de Rubén, en el minuto 52, fue detenido por Manu.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario