S?bado, 18 de octubre de 2008

El Racing B busca su segunda victoria en casa del Deportivo B

El Racing B tiene esta tarde una nueva oportunidad de sumar su segunda victoria de la temporada ya que se mide a otro filial como es el Deportivo B. El encuentro dará comienzo a las 17.00 horas. 

El filial verdiblanco se desplaza a tierras gallegas sabiendo que no será nada fácil puntuar, pero si hay un campo propicio para poder seguir sumando puntos ese es en el que jugarán hoy los cántabros.

El cuadro verdiblanco, no podrá contar para este encuentro con el centrocampista Osmar, lesionado, ni tampoco con el delantero Reyes con problemas en su espalda. Tampoco estará disponible el defensa José Picón, que debe de cumplir un partido de sanción, por acumulación de tarjetas. Tampoco es probable que pueda contar con los servicios de Canales. Sin embargo, la buena noticia para el entrenador cántabro es que podrá contar con Javi Pérez, que parece que ya se ha recuperado de de forma definitiva de su lesión y podrá, si el técnico lo estima oportuno, disputar algún minuto.

Por su parte, el conjunto gallego es un equipo que realiza un excelente fútbol, al igual que el equipo que dirige José Luis San Miguel, y tiene los mismos problemas que los cántabros, ya que en su feudo, en lo que va de campaña, no ha conseguido sumar ni un sólo punto. Cuenta sus encuentros por derrotas. Tampoco en sus salidas se han mostrado muy finos los hombres Tito Tamallo, ya que sólo han conseguido dos puntos, fruto de sendos empates en sus salidas.

El conjunto gallego es un equipo muy joven, con muchos jugadores procedentes de otras canteras. El rival de los racinguistas se está mostrando como un equipo con muy poca capacidad ofensiva lleva marcados cuatro goles, por 12 encajados.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario