Viernes, 17 de octubre de 2008

Tchit?, a romper su sequ?a goleadora ante el Deportivo

Mohammed Tchité tiene una cuenta pendiente con el gol. El delantero belga, que ya ha superado su lesión de clavícula y podrá estar a las órdenes de Muñiz ante el Deportivo, ha alternado la titularidad con la suplencia en el Racing en este inicio de campaña, en el que todavía no ha marcado ningún gol. 

Para encontrar el último tanto anotado por Tchité hay que remontarse a la jornada 32 de la temporada pasada, cuando hizo diana frente al Valencia en el campo de Mestalla. De eso ya han pasado siete meses, mucho tiempo de sequía para el delantero racinguista. “Los tantos van por rachas y ya llegarán, aunque espero que este domingo pueda retornar a la senda del gol”, afirma el ariete. 
De todos modos, Tchité antepone el interés del equipo al personal: “Lo importante no es que yo marque o que lo haga un compañero concreto, lo importante es que el equipo gane y creo que ante el Deportivo lo vamos a hacer”. 

Lo que quiere el ariete es retornar lo antes posible al once titular: “Desde el lunes he estado entrenando con mis compañeros y tengo muchas ganas de poder jugar contra el Deportivo y, sobre todo, de estar ante mis aficionados”. 

Tchité peleará por la titularidad con los otros tres delanteros de la plantilla, Jonathan Pereira, Juanjo y Munitis. Según lo visto en los entrenamientos, Muñiz apostará por un solo ariete, pero dada su polivalencia tanto Pereira como Munitis pueden jugar en la banda derecha del centro del campo. 

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 16:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario