Martes, 30 de septiembre de 2008

Viaje a un sue?o

El equipo santanderino inició esta 'aventura' europea a primera hora de la tarde de hoy, momento en el que partió de Parayas un vuelo con destino al aeropuerto de Helsinki. En este avión, además de los componentes de la plantilla verdiblanca, jugadores y técnicos, y del consejo de administración de la entidad, viajan el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el concejal de Deportes, Luis Morante; el presidente de la CEOE-Cepyme, Miguel Mirones; y el de la Asociación de Hostelería, Emérito Astuy, entre otros.

El pasaje se completa con los diferentes medios de comunicación acreditados para el encuentro y un importante grupo de aficionados, más de cien. En total, serán 180 los miembros de esta expedición verdiblanca a tierras finlandesas.

El resto, más tarde

El resto de los aficionados viajarán mañana y pasado. Uno de ellos será Miguel Ángel Revilla, presidente del Gobierno de Cantabria, que se desplazará en el avión que tiene previsto partir mañana también desde Parayas junto a otros 180 aficionados. El resto de seguidores viajará en diferentes vuelos regulares contratados de forma individual, la mayoría de los cuales se realizarán el mismo día del encuentro.

Los vuelos organizados por la agencia oficial del Racing, 'Viajes El Corte Inglés', regresarán en la madrugada del viernes al aeropuerto santanderino, que permanecerá abierto en virtud del acuerdo alcanzado tras las negociaciones entabladas entre el club, los responsables de Parayas y la agencia de viaje. La llegada está prevista para las 2.40 horas, aproximadamente.

Las ausencias

Al margen del desplazamiento, la actualidad del conjunto santanderino está marcada por la lesión de Tchité, que pasó reconocimiento médico esta mañana en la Mutua Montañesa, donde se confirmó que sufre un esguince en su clavícula derecha que le impide participar en el encuentro de vuelta de esta eliminatoria de la UEFA, algo que sin duda es un serio contratiempo para López Muñiz, que contará sólo con dos atacantes, Pereira y Juanjo, ya que Munitis también está de baja por lesión.

Parece que Muñiz introducirá hasta cinco o seis cambios en la alineación que presentó el pasado sábado, con la entrada en el once titular de Coltorti, César Navas, Sepsi, Edu Bedia, Gonçalves y Juanjo, jugadores con los que el técnico espera pasar la eliminatoria pese a que en algunos círculos se había rumoreado un hipotético interés del club en caer eliminados para poder centrarse en la mala situación que viven en la Liga. 

McDonald, el árbitro

El colegiado escocés Douglas McDonald será el encargado de dirigir el encuentro, este jueves, entre el Honka Espoo y el Racing de Santander, que podrá ser finalmente seguido a través de la televisión en Cantabria después del acuerdo alcanzado por la emisora 'Cantabria TV' con los propietarios de los derechos del encuentro.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario