Lunes, 29 de septiembre de 2008

Tchit? se lesiona y no jugar? ante el Honka Espoo finland?s

El delantero belga Mohammed Tchité, que se unió ayer al parte de bajas del Racing de Santander en la derrota sufrida (1-2) ante el Mallorca, no viajará a Finlandia para medirse al Honka Espoo al confirmarse que sufre un esguince en la clavícula derecha. 

De este modo, en el encuentro, que será dirigido por el colegiado escocés Douglas McDonald, Juan Ramón López Muñiz no podrá contar con el punta de origen africano que no ha entrado en la convocatoria por culpa de un esguince acromio-clavicular. En idéntica situación se encuentran los veteranos Luis Fernández y Munitis, aún convalecientes de sus respectivas lesiones.  

El conjunto montañés se desplazará a Helsinki mañana para afrontar el choque de vuelta ante el Honka Espoo finlandés en su primer desplazamiento de la Copa de la UEFA. Así, la expedición cántabra partirá a las 16.00 horas desde el aeropuerto de Parayas rumbo a Helsinki, donde deberá defender en el Finnair Stadium (18.30 horas) el 1-0 logrado en el choque de ida en El Sardinero.  

Los verdiblancos se concentrarán en el Hotel Hilton de Helsinki. La convocatoria estará formada por los siguientes 18 jugadores: Toño, Coltorti, Pinillos, Garay, César Navas, Marcano, Moratón, Christian, Lacen, Colsa, J. Gonçalves, Sepsi, Edu Bedia, Oscar Serrano, Luccin, Valera, Jonathan Pereira y Juanjo.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 19:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario