Lunes, 29 de septiembre de 2008

La afici?n vio por fin al once de gala del Racing

Han tenido que pasar cinco jornadas para que los aficionados hayan podido ver el que parece que va a ser el once de gala del Racing durante la presente temporada. Hasta ayer, cuando no era por un motivo, era por otro, López Muñiz no había alineado junto al equipo que, desde muchos sectores del racinguismo, se consideraba el ideal.

Claro está que en la formación de ayer ante el mallorca pueden faltar futbolistas como Munitis, lesionado, aunque parece evidente que López Muñiz puso ayer sobre el césped de El Sardinero lo mejor que tenía a su disposición.

Lo de la portería, sobre todo tras lo visto ayer, parece claro. Toño se está ganando a pulso la titularidad. En la defensa tampoco hay mucho más de dónde tirar. Pinillos por la derecha, sigue sin tener sustituto, lo mismo que Christian por la izquierda, aunque el rendimiento de ambos difiera bastante. Garay, pese a que no es el de las últimas temporadas, es otro de los fijos. Marcano, a base de trabajo y pundonor, también.

Colsa, Valera y Serrano parecen tener puesto fijo en un centro del campo al que por fin se ha sumado Luccin, un jugador llamado a tener un peso específico muy importante en este Racing.

Arriba, Jonathan Pereira jugó con Tchité, la pareja que tiene más visos de ser la titular durante la temporada a no ser que el club se rasque el bolsillo y contrate algún refuerzo en el mercado de invierno.

Sobre estos jugadores, junto a Munitis, César Navas y Juanjo, será sobre los que repose el peso del Racing y es que López Muñiz no tiene mucho más de dónde tirar. Algunos canteranos, con mucha proyección eso sí, pero aún en período de formación, y jugadores que han llegado al equipo sin apenas bagaje completan la plantilla que el técnico asturiano tendrá a sus órdenes para afrontar una campaña que comenzó a desarrollarse bajo el calificativo de histórica y que, con cada jornada que pasa, va adquiriendo un cariz más complicado. Toño se está ganando la titularidad en la portería a base de buenas actuaciones Desde muchos sectores del racinguismo se habían pedido ya varios cambios

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario