Lunes, 29 de septiembre de 2008

Pern?a: 'He visto lo mismo que todo el mundo: un desastre'

Francisco Pernía, presidente del Racing, era ayer una persona preocupada. Su equipo no termina de levantar cabeza y, además, ayer ofreció una muy mala imagen, algo que, pese a su insistencia en dejar claro que de fútbol sabe lo justito, no pasó inadvertido al mandatario: «He visto lo mismo que todo el mundo: un desastre».

Para el mandatario verdiblanco, el encuentro de ayer fue «muy malo», aunque es en estos momentos en los que, a su juicio, hay que estar «más tranquilos». «Ahora debemos estar todos tranquilos, porque sólo se ha perdido un partido, no pasa nada más», señalaba Pernía al poco de finalizar el encuentro ante el Mallorca, en el que el equipo «ha jugado mal». «En estos casos, ¿qué vas a decir? Buen partido fue el de Villarreal, este no», aseguraba el mandatario racinguista que tenía claro además que «si no es por por Toño, nos meten unos cuantos más».

¿El futuro?

Como parece lógico, al menos lo es en este mundo del fútbol, cuando se dan situaciones como las que el Racing está viviendo en este inicio de temporada, se puede pensar que el puesto del entrenador está en peligro. Sin embargo, Pernía lo tiene claro. «López Muñiz no depende de nada, hemos jugado cuatro buenos partidos y otro que no lo ha sido. El intentó solucionarlo Lo que está claro es que no hay ningún problema, vamos, ni de lejos», manifestaba el presidente del consejo de administración del Racing, que ya tiene experiencia en estas lides. Sólo hay que echar la vista atrás un par de temporadas y recordar en qué situación se encontraba Miguel Ángel Portugal, por aquel entonces técnico del equipo santanderino, tras las cinco primeras jornadas de Liga. El equipo no jugaba bien, no había conseguido ganar (sólo dos empates) y las sensaciones eran malas un calco de lo que está ocurriendo en la actualidad. En aquel caso, Pernía tuvo paciencia. Ahora, un par de años después, parece que también la tiene. Cabe esperar que pese a que, si como asegura el dicho, la paciencia es amarga', los frutos sean, como lo fueron hace dos campañas, también dulces.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario