Domingo, 28 de septiembre de 2008

El reto contin?a

PARA comenzar, el campeonato de Liga 2008-09 nos ha puesto un reto comprometido y continuado. Pero el Racing ha pasado, creo que con buen tono, la etapa reina que significa superar las cumbres que representan rivales como Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal. Salimos de los montes más escarpados, conscientes de que ahora serán otros los que tengan que afrontar estas etapas reinas.

La prueba, sin embargo, continúa y en este persistente subir y bajar de domingo-jueves nos llega el compromiso del Mallorca. Sabemos que Los Campos de Sport van a volar con nosotros para llevarnos el triunfo. 

Enfrente tendremos un rival al que conozco muy bien. Creo que ha cambiado poco y que mantiene su identidad, su calidad y que tiene categoría suficiente para complicar la existencia a cualquier rival. Sin embargo nosotros contamos con una baza fundamental: nuestra afición. Sólo espero que podamos brindar el triunfo a las miles de gargantas que entonarán en El Sardinero La Fuente Cacho y que, seguro, nos apoyarán sin cesar durante los 90 minutos. Ese es nuestro objetivo, esa es nuestra misión hoy. Ganar al cuadro mallorquín y, sólo después, cuando haya terminado el partido, pensar en la UEFA. 

Aunque apenas se hayan cumplido unas semanas desde que empezó la temporada y estemos en los albores de un año sobresaliente en la historia racinguista, hay que convenir en que lo primero es el Mallorca. 

Después, ya nos centraremos en el Honka. Por todo ello, gracias a la afición por su persistente respaldo y ánimo para todos. El reto continúa. Esto no ha hecho más que empezar. ¿Aúpa Racing!

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario