Domingo, 28 de septiembre de 2008

JUANJO 'En Sevilla aprend? a fre?r un par de huevos'

DELANTERO DEL RACING Juan José Expósito Ruiz, 'Juanjo' (Santander 1985) ha vuelto al Racing después de su paso por el Sevilla Atlético, para marcar goles y seguir creciendo como futbolista. Con tan sólo 22 años, 47 partidos en la máxima categoría del balompié nacional avalan la prometedora trayectoria de este espigado ariete (1,85 metros) criado en Ontaneda. 

-El gol marcado al Sevilla, es llegar y besar el santo...

-Conseguir un tanto prácticamente en el primer balón que tocaba en el partido esla ilusión de cualquiera y encima ante el Sevilla. Era un partido importante para mí después de haber estado un año allí. Quería jugar, otra vez, en Los Campos de Sport. Salir al campo y ver, por primera vez, el ambiente que se genera cuando salimos los futbolistas al césped con 20.000 personas entonando La Fuente de Cacho, es algo que emociona a los jugadores locales y que impresiona a los rivales. Es muy bonito.¿Ojalá dure mucho tiempo!

-A Jiménez (entrenador del Sevilla) no le haría mucha gracia su gol 

-Son profesionales y lo entienden, aunque luego tuvieron el chascarrillo: «mejor que le hubieras metido al Betis».

-Su experiencia en Sevilla le habrá dejado gratos recuerdos 

-Claro: en lo deportivo y en lo personal. En Sevilla, echaba de menos a mi familia, aunque venían a verme cada 15 días, y menos mal que vivía con mi novia, Marta. Ha sido la primera vez que estaba fuera de casa y para mi, hacer algunas tareas domésticas, era novedad, en Santander residía con mis padres y ya se sabe a vivir a cuerpo de rey. En Sevilla aprendí, por ejemplo, a freír un par de huevos, ¿qué éxito!

-Y, en lo deportivo, ¿qué aprendió?

-En cada entrenamiento trataba de fijarme en los delanteros con los que compartía caseta. Me impactó la calidad y la clase de Kanouté y el buen recibimiento que tuve en el vestuario. 

-Menudo calendario 

-Es un inicio durísimo, con equipos van a pelear por el título o por meterse en los puestos de Liga de Campeones: Sevilla, Barcelona, Madrid, Villarreal, además el Honka , ya vendrán el resto.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario