Viernes, 26 de septiembre de 2008

Qui?n le ha visto y qui?n le ve

El Racing de Santander ha sufrido un lavado de cara respecto a la pasada campaña y no ha sido a mejor precisamente. A pesar de que todavía es muy pronto para sacar conclusiones claras, el conjunto cántabro ha demostrado que el juego vistoso que la pasada temporada le llevó a competiciones europeas es historia y este año sufrirá más de la cuenta.

Con cuatro choques disputados, los hombres de Muñiz no conocen la victoria en la Liga BBVA, ocupan puestos de descenso a la Liga Adelante y han encajado seis tantos, un bagaje muy pobre para un equipo que debería confirmar su progresión en los últimos años y comenzar a codearse con los equipos de la zona media alta de la clasificación.

Bien es cierto, que el inicio del Campenato no ha sido nada fácil, ya que por Santander han pasado el Sevilla y el Real Madrid y ha jugado a domicilio ante el Barcelona, donde sacó un valioso empate, y ante el Villarreal. A pesar de esto, no hay excusas para que la imagen ofrecida ha dejado mucho que desear en numerosas fases de los respectivos partidos.

Además de todo esto, quizá lo que más pueda preocupar a los aficionados montañeses es que la renovación de la plantilla ha afectado más de lo normal al equipo. Las bajas de Jorge López y de Smolarek han mermado el juego ofensivo de los racinguistas y Luccin y Pereira no han demostrado estar a la altura, pese a que el punta ha marcado dos tantos con la elástica del Racing.

Dejando a un lado la competición doméstica, los santanderinos pudieron lavar las penas en la Copa de la UEFA ante el humilde Honka Espoo, pero la masiva presencia de suplentes y un juego que no ilusionó a los presentes evitó que los hombres de Muñiz decidieran la eliminatoria en El Sardinero.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 19:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario