Jueves, 25 de septiembre de 2008

El Racing B aguanta con diez

Empate a cero en un partido donde el Guijuelo lo intentó más y mereció más, pero el Racing B sacó un punto importante con un gran planteamiento táctico y jugando con diez hombres durante toda la segunda mitad.

Empezó mejor el conjunto salmantino y en el minuto tres tuvo su mejor ocasión de esta primera mitad. Centro de Chuchi sobre Juanfer que se fue por velocidad pero su disparo a puerta a vacía lo despejó Osmar.

Durante los primeros 15 minutos, a pesar del dominio del Guijuelo, el Racing estaba bien asentado sobre el terreno de juego y a la contra llegaba a la portería de Escalona pero sin crear excesivo peligro. 

El conjunto local era el que llegaba con más claridad. Txoperena y Juanfer lo intentaron desde lejos, pero siempre se encontraban con el meta Mario, que sería el protagonista del partido.

El Racing B, en jugada individual de Uri, pudo adelantarse en el marcador en el minuto 30 pero, tras marcharse de Ayala, Escalona intervino bien y mandó el balón a corner. En el 42 llegó una jugada clara del partido, fallo de Osmar que derribó a Ballesteros en el área pequeña y el colegiado no dudó en sacarle roja directa y expulsarlo. Tras el descanso el conjunto cántabro, con diez hombres sobre el terreno de juego, cambió el planteamiento del partido. El Guijuelo era el que seguía en la búsqueda de los tres puntos y ahora lo tenía un poco más fácil.

Chus Seco entró en el campo en sustitución de Hugo dando más juego y aire al partido. Se convirtió en el protagonista del partido y con él empezaron a llegar las ocasiones de gol. 

En el 68, 70 y 76 pudo llegar el gol local con varios disparos de Chus que mandó a fuera Mario Fernández. La última ocasión local fue un disparo de Juanfer en el minuto 90 que golpeó en el palo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario